• Regístrate

    Matrícula WOOW


    Matricularme

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA CONTRATACIÓN DE PRODUCTOS

INFORMACIÓN GENERAL

Las presentes condiciones regulan el acceso y la utilización del sitio web, alojado bajo el nombre de dominio https://woowcampus.com  (en adelante, “la Plataforma”) y bajo cualquiera de los subdominios o páginas web dependientes del mismo, así como los contenidos y servicios que el titular de  la Plataforma pone a disposición de sus usuarios (los “Usuarios”) y establecen junto con la Política de Privacidad y de Cookies, los términos y condiciones por los que se rige el Sitio Web (los “Términos y Condiciones”).

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se exponen los siguientes datos identificativos del titular del Sitio Web:

WOOW CAMPUS, S.L. es una sociedad mercantil cuyo domicilio social se encuentra en Sevilla, Avda. San Francisco Javier 22, 2-5, 41018- Sevilla, provista de C.I.F. B-90218512 e inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, en el Tomo 6068, folio 130, hoja 106.463. Para contactar con nosotros, ponemos a su disposición la dirección de correo electrónico info@woowcampus.com (en adelante , WOOW CAMPUS)

1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO DE LA PLATAFORMA

El acceso al Sitio Web o su uso por el Usuario implica necesariamente, y sin reservas, el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones. Por tanto, se recomienda que el Usuario los lea de detenidamente al acceder a la Plataforma y aceptarlos en los procesos de adquisiciones o compras de productos y servicios ofrecidos en la misma,

WOOW CAMPUS se reserva el derecho a modificar los Términos y Condiciones y de los Productos y Servicios incluidos en su Plataforma. En tal caso, WOOW CAMPUS avisará con una antelación suficiente sobre cualquier modificación que sobre dichos Términos y Condiciones se produzca y procederá a publicarlos en su nueva versión sustituyendo de forma automática a las anteriores. La utilización posterior de la Plataforma tras una modificación de Términos y Condiciones supondrá la aceptación inequívoca de los mismos.

Si no aceptas los Términos y Condiciones o los cambios que se produzcan en los mismos, puedes terminar el contrato, bien no haciendo uso de los servicios ofrecidos a través de la Plataforma o no adquiriendo los productos  y servicios ofertados.

El Usuario  reconoce y acepta que la información contenida, tanto en referencia a las especificaciones de los Servicios, Contenidos y Productos ofrecidos en la Plataforma, como a los Términos y Condiciones y perfeccionamiento del contrato, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento.

2. ADQUISICIÓN DE LA CONDICIÓN DE USUARIO Y SERVICIOS DE LA PLATAFORMA

La utilización de la Plataforma, la navegación por sus contenidos y/o el acceso a los Servicios atribuye la condición de Usuario de la misma (en adelante, el «Usuario») e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estos Términos y Condiciones en la versión publicada por WOOW CAMPUS en el momento mismo en que el Usuario acceda a la Plataforma.

En principio, el acceso a los Contenidos y Servicios públicos de la Plataforma tendrán carácter gratuito y no requerirán el registro por parte del Usuario. No obstante, en el supuesto en que el Usuario quiera acceder a Contenidos, Servicios y/o Productos que requieran el registro de datos se realizará aceptando previamente nuestra Política de Privacidad. En dicho supuesto, adquirirás la condición de “Usuario Ingresado” o “Usuario Registrado” dependiendo del formulario de registro por el que optes.

Toda persona que proporcione datos a través de la Plataforma deberás ser mayor de edad o mayor de dieciséis años y ostentar plena capacidad jurídica y de obrar, facilitando los datos que WOOW CAMPUS le solicita a través del formulario de inscripción.

Al cumplimentar los formularios de la Plataforma, toda la información que facilites deberá ser veraz, exacta y completa. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunica. De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a WOOW CAMPUS permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a su situación real. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los daños y perjuicios, de cualquier tipo, que cause a WOOW CAMPUS o a terceros por la información que facilite.

Un vez que adquieres la condición de Usuario Registrado (matriculado o ingresado, de acuerdo con la denominación y nivel de acceso a los servicios que otorgamos en nuestra Plataforma dependiendo del formulario que cumplimentes) podrás hacer uso de los siguientes servicios que WOOW CAMPUS te ofrece de forma gratuita:

  • Creación de perfil de Usuario, al que llamaremos “Tu expediente”. Con este expediente formarás parte de nuestra comunidad y te identificará en todas las funcionalidades de las que hagas uso. Incluirá tu imagen siempre que tú la hayas insertado en la Plataforma. En todo caso, debes tener en cuenta que te proporcionamos el control de tu perfil en todo momento pudiendo modificar los datos mediante las funcionalidades de edición existentes
  • Posibilidad de relacionarte con otros miembros de la Plataforma. Tu expediente será público sólo para los usuarios registrados la Plataforma y podrás permitir que sólo lo visualicen ”tus amigos” siempre y cuando tú lo configures mediante la selección de los campos habilitados a dichos efectos. Debes tener en cuenta al habilitarlos con quién quieres compartir tus datos y qué datos se publicarán en la Plataforma.
  • Acceso a contenidos que pueden ser de tu interés. La Plataforma pone a tu disposición contenidos que pueden interesarte sobre eventos, viajes, etc. y sobre temas de interés en el servicio de cafetería.
  • Herramientas en las que puedes incluir comentarios y tus inquietudes
  • Obtener Créditos WOOW que podrás canjear para la compra en productos o servicios. Estos créditos son otorgados por WOOW CAMPUS de forma discrecional y condicionado al cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones. Su uso está sujeto a la disponibilidad de productos y siempre que la Plataforma lo permita expresamente en la realización de una compra. En todo caso, los créditos obtenidos en una Compra no podrán ser usados en tanto no termine el plazo legal de desistimiento de la misma.

Si bien la Plataforma también es usada por los Promotores la relación jurídica con éstos se regirá por lo establecido en el contrato que las partes suscriban a tal efecto. No obstante, los promotores deberán en el uso de la plataforma deberán observar los presente Términos y Condiciones.

3. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS O PRODUCTOS

La Plataforma WOOW CAMPUS ofrece diferentes productos y servicios que podrán contratarse, siguiendo el procedimiento establecido por WOOW CAMPUS. Hasta que tu compra no sea aceptada por WOOW CAMPUS no existirá ningún contrato que nos vincule.

Algunos de los servicios o productos ofrecidos en la Plataforma WOOW CAMPUS serán contratados directamente con el fabricante o titular de los mismos, ejerciendo WOOW CAMPUS la labor de prescriptor de los mismos. La contratación de dichos servicios o adquisición de los productos concretos se regirá, en todo caso, por el contrato que suscribas con los prestadores y/o vendedores de dichos servicios o productos; no asumiendo WOOW CAMPUS responsabilidad alguna en dicha contratación.

3.1. Procedimiento de contratación

Las contrataciones de los productos y servicios que ofrece WOOW CAMPUS se efectuarán a través de la Plataforma mediante la herramienta de asistente online de registro en línea establecido a tal efecto. El procedimiento para la compra y el contrato se realizará en castellano.

Para ello, es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Seleccionar el Servicio o Producto que deseas adquirir o contratar en el que se describirá las características o funcionalidades  del producto o servicio y su precio por unidad.
  • Elegir el número de servicios o productos que se quieran comprar/contratar y seleccionar “Continuar”;
  • Si no eres Usuario Registrado, cumplimentar el formulario de registro introduciendo tus datos y seleccionar “Continuar”;
  • Introducir los datos del medio de pago que estuviese disponible en la Plataforma (tarjeta de crédito o débito, o paypal) mediante el cual se quiere abonar y seleccionar “Comprar”. En ese momento, confirmas que los datos de pago introducidos son correctos y veraces.
  •  Por último, podrá revisar los datos de los productos y servicios contratados y gastos de envío, en su caso, y si es estás conforme deberás aceptar los presentes Términos y Condiciones de Compra, aceptando asimismo que WOOW CAMPUS cargue el Precio del producto o servicio contratado en tu cuenta.
  • WOOW CAMPUS te enviará un correo electrónico a la cuenta que hayas indicado en el Formulario de Registro confirmado la compra (la “Confirmación de Compra”).
  • En el supuesto de que el producto contratado sea entradas a eventos, una vez recibida la Confirmación de Compra, podrás descargar e imprimir tu/s entrada/s.

En otros supuestos, una vez se ha procedido a la compra, procederemos a analizar la orden de compra para determinar si la misma cumple con todos los requisitos para su tramitación. Una vez realizada la comprobación, le enviaremos un correo electrónico confirmando el pedido y su envío o la denegación del mismo si no cumpliese los requisitos exigidos por WOOW CAMPUS quien podrá abstenerse de cursar pedidos que no presenten suficientes garantías de solvencia, o que resulten ser incompletos o incorrectos o en el caso de que los productos WOOW CAMPUS no estén disponibles, sin responsabilidad hacia ti ni hacia terceros.

Te confirmaremos la aceptación enviándole un email en el que le informaremos que la compra está siendo enviada (Confirmación de Compra), en el plazo máximo de 24 h desde que aceptemos su pedido. Sólo en este momento quedará formalizada su contratación con WOOW CAMPUS, siendo este email asimismo, la confirmación documental de la contratación efectuada con WOOW CAMPUS, que tú mismo deberás archivar.

3.2. Desistimiento y devoluciones (excepto para entradas de eventos). Podrás desistir del contrato dentro de los catorce (14) días naturales siguientes al día en que adquiriste la posesión material de los productos de Compra .

El derecho de desistimiento no procederá en los siguientes casos, así como en el resto de excepciones previstas en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo:

  • En el supuesto de la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado por WOOW CAMPUS, manifestando su consentimiento expreso para perder su derecho de desistimiento.
  • En el suministro de bienes confeccionados conforme a sus especificaciones o claramente personalizados.
  • En el supuesto de tratarse de grabaciones sonoras o de videos precintados o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintado por Ud. después de la entrega.
  • En el supuesto de tratarse de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
  • En el supuesto de tratarse de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando Ud. hubiese iniciado su descarga. En este caso, el inicio de dicha descarga supondrá para Ud. la pérdida del derecho de desistimiento.

En caso de desistimiento por tu parte, WOOW CAMPUS le reembolsará todo pago recibido, excepto los gastos de envío en caso de que estos no estuviesen incluidos en el precio del producto o servicio adquirido.

En caso de que hayas realizado una Compra compuesta por más de un artículo y no desees devolver o desistir de todos los artículos de la Compra, te devolveremos únicamente el importe de los artículos que desees devolver, sin que proceda la devolución total o parcial de los gastos de entrega relativos a la Compra. Esto es debido a que los gastos de entrega a tu domicilio son fijos y se abonan por Compra realizado, siendo invariables en función del número de productos que componen la Compra.

Si recibe una Compra erróneo o con fallos, deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata, en un plazo de 24 horas, indicándonos el error o defecto junto con tus datos personales a la siguiente dirección de correo electrónico info@woowcampus.com

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y te comunicaremos dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que te contactemos confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de  defectos en la Compra, cuando realmente exista, te serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de envío incurridos para entregarte el artículo y los costes en que hubieras incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará de la misma forma que se ha utilizado para pagar la compra.

Las devoluciones por desistimiento o defectos de los productos, pueden realizarse:

Por correo o mensajería a la dirección postal indicada en el formulario de desistimiento, debiendo tú soportar los costes directos de la devolución, tales como los gastos de transporte  envío. En ningún caso, aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos. No seremos responsables por pérdidas, retrasos o envíos a una dirección errónea de cualquier producto que desees devolvernos, por lo que te recomendamos que realices el envío por correo certificado o con acuse de recibo. Asimismo, serás responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos, por lo que recomendamos que el envío se realice siempre por un sistema que certifique la entrega para su seguridad.

El derecho de desistimiento será aplicable siempre y cuando los productos se devuelvan en las mismas condiciones en las que los recibiste, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos. Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrás derecho a recibir ningún reembolso de importe. WOOW CAMPUS determinará si los productos se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados.

Para ejercer su derecho de desistimiento de los productos adquiridos, Usted puede utilizar el formulario que adjuntamos en Anexo I del presente documento.

3.3. Transmisión de la propiedad. El Usuario adquiere la propiedad sobre los productos en el momento que recibes la confirmación de envío y el producto sale de los almacenes. La responsabilidad sobre los productos se transmitirá al Usuario en el momento en que se produzca la entrega de la Compra realizada.

3.4. Envíos y entregas. Los envíos de productos se realizarán a través de las empresas de mensajería y/o transporte con la que WOOW CAMPUS tenga suscrito acuerdos. La Compra será entregada en los plazos máximos que WOOW CAMPUS le indique en cada momento, dependiendo de la disponibilidad del producto y los lugares de envío, desde que te hemos hecho la confirmación del pedido.

Los gastos de envío serán especificados y los aceptarás antes de “Finalizar la compra” según el procedimiento establecido por WOOW CAMPUS en esta cláusula.

Las Compras serán enviadas a la dirección de entrega que nos facilites a tales efectos en su formulario de registro, en este sentido WOOW CAMPUS no será responsable en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta.

Una vez realizada la Compra, no está permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío.

En caso de que haya transcurrido el plazo indicado anteriormente sin que haya recibido tu Compra, deberás poner esta circunstancia en conocimiento de WOOW CAMPUS.

Si nos resulta imposible realizar la entrega, nos pondremos en contacto contigo para acordar una nueva fecha de entrega. En caso de que en ese momento desees modificar la dirección y/o el método de entrega seleccionados inicialmente, los gastos que dichas modificaciones generen serán asumidos en todo caso por ti.

Cuando se entregue su Compra deberás comprobar que todo está conforme con lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido deberás ponerte en contacto con WOOW CAMPUS a través de nuestro email de contacto dejándonos sus datos personales y número Compra reflejándonos la discrepancia o problema y en breve nos pondremos en contacto contigo para solucionar la incidencia.

Para Compras realizadas desde países pertenecientes a la UE y, en aplicación del Reglamento de Geobloqueo, WOOW CAMPUS te comunica que puede no tener acuerdos con empresas de mensajería o transporte para el envío de los mismos. En estos supuestos, conoces y aceptas que la única modalidad de entrega de Compras o productos adquiridos será la recogida por ti o terceros designados por ti directamente, de los mismos en las instalaciones de WOOW CAMPUS.

3.5. Disponibilidad de los productos. Los productos que ofrece WOOW CAMPUS en su Web están sujetos a límites de existencias, debiendo ser esto aceptado por Ud.  Todos los pedidos de productos están sujetos a disponibilidad de los mismos. Si algún producto no estuviese disponible una vez realizado el pedido, le informaremos con la mayor brevedad posible. En ese momento usted podrá modificar su pedido o cancelarlo.

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestra Web.

WOOW CAMPUS se reserva el derecho de modificar los productos que se ofrecen en la Web en cualquier momento sin previo aviso. Dichas modificaciones no afectarán, en ningún caso, a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado la Confirmación de Envío.

3.6. Precios y forma de pago.

Los precios de nuestro sitio web se muestran en euros. De acuerdo a la legislación vigente, toda compra hecha desde nuestro sitio web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) o a cualquier otro impuesto indirecto y/o arancel.

No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o consumidor). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página Web.

Según la normativa española, estamos obligados a emitir factura para pedidos superiores a 3.000 € (Impuestos incluidos).

Los gastos de envío, si los hubiese, serán añadidos en el resumen de la compra, antes de efectuar el pago.

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestra Plataforma.

WOOW CAMPUS se reserva el derecho de modificar los precios que se muestran en la Web sin previo aviso. Dichas modificaciones no afectarán, en ningún caso, a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado la Confirmación de Envío.

WOOW CAMPUS acepta pagos con tarjeta de crédito o débito y PayPal.

Para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito, utilizamos sistemas de pago seguros. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptado (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual autorizará la operación.

La devolución será en la misma forma de pago.

3.7. Garantías

Si contratas como consumidor y usuario, te ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de la Plataforma, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto.

Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en la Plataforma, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, deberás ponerlo en nuestro conocimiento siguiendo el procedimiento detallado en el apartado 3.2.. anterior y a través de cualquiera de los medios de comunicación previstos al efecto.

3.8.. Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en los presentes Términos y Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

No obstante, y salvo disposición legal en sentido contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen: pérdidas de ingresos o ventas, pérdida de negocio, lucro cesante o pérdida de contrato pérdida de ahorros previstos, pérdida de datos  pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.

Debido a la naturaleza abierta de esta Plataforma como página web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.

3.9. Régimen especial a la compra de entradas a eventos.

3.9.1. Acceso al Evento

El comprador podrá acceder al Evento entregando la entrada impresa o electrónica en el acceso del Evento donde validará la entrada con un listado o con un dispositivo electrónico que escanea un código único insertado en la entrada. Aunque se impriman o reenvíen varias copias de la entrada, sólo se considerará válida la primera entrada presentada en el acceso siendo, por tanto, la que se valide y no permitiéndose en ningún caso entrar a quienes posteriormente lo intenten con la misma entrada.

El comprador de la entrada asume toda responsabilidad en caso de que dicha entrada se presente por duplicado, fotocopiada o falsificada, reenviada, perdiendo todos los derechos que ésta le otorga para poder acceder al recinto. Asimismo, el comprador asume la responsabilidad de la custodia pérdida, robo y mantenimiento en buen estado de la entrada.

La Organización no se hace responsable de las entradas que no se hayan adquirido en los puntos de venta oficiales.

El acceso al recinto donde se lleve celebre el Evento está sujeto a las políticas de acceso y salida establecidas por el Organizador/Promotor o el propietario del recinto donde se celebre el Evento, en su caso.

WOOW CAMPUS no participa en la organización de los Eventos, por lo que no asume ninguna responsabilidad sobre aspectos tales como condiciones de visibilidad, calidad acústica, comodidad del local, accesibilidad, políticas de acceso y salida del recinto etc., los cuales competen exclusivamente al Organizador/Promotor. A tal efecto, el Comprador deberá tener en cuenta lo siguiente:

  • La/s entrada/s se emiten de acuerdo con las normas y regulaciones del recinto y del Organizador/Promotor del Evento. Dichas normas estarán a disposición del Comprador en la taquilla del recinto. La infracción de cualquiera de dichas normas y regulaciones, o cualquier otro acto que pueda provocar daño, perjuicio o agravio, dará derecho al Organizador del Evento a expulsar al Comprador del recinto.
  • La reventa ilegal de una entrada o el intento de reventa ilegal constituye causa suficiente para la incautación o cancelación de dicha entrada sin derecho a reembolso ni cualquier otro tipo de compensación.
  • Las entradas no podrán utilizarse para fines publicitarios, comerciales, promocionales, de juegos, concursos o apuestas, sin autorización previa, expresa y fehaciente del Organizador.
  • El Evento podrá ser grabado siendo responsabilidad el Organizador de la oportuna información a los compradores.
  • El Organizador se reserva el derecho de admisión al Evento.
  • El Organizador está legalmente autorizado a efectuar las revisiones y registros pertinentes para verificar que se cumplen las condiciones de seguridad dentro del Evento.
  • Cualquier entrada arrugada, rota o que presente indicios de falsificación autorizará al Organizador a privar a su portador del acceso al Evento.

3.9.2. Política de desistimiento, cambios y devoluciones.

De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista, el Comprador no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución ya que el suministro de servicios relacionados con actividades de esparcimiento está exceptuado de tal derecho.

No se admitirán cambios o devoluciones de las entradas, excepto en caso de cancelación del Evento.

La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la compra de la/s entrada/s (por haber introducido incorrectamente el correo electrónico en el proceso de compra, por ejemplo) no son motivos que permitan su devolución.

En caso de suspensión del Evento una vez transcurrido más de la mitad del mismo, el Comprador no tendrá derecho al reembolso del Precio de la entrada.

Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución de la entrada o del Precio de la misma.

Ante cualquier cancelación o cambio que se produzca en un Evento, WOOW CAMPUS se compromete a (i) publicarlo en el Sitio Web en la sección del Evento en cuanto el Organizador le haya informado, y (ii) enviar un correo electrónico al Comprador a la dirección que haya indicado en el Formulario de Registro informando acerca de dicha cancelación o cambio.

En el supuesto de cancelación del evento, el comprador recibirá la devolución del importe  en el mismo medio de pago con el que realizó la compra, WOOW CAMPUS procederá de igual manera a la devolución de los créditos que dicho usuario haya acumulado por la compra de las mismas.

Sólo se admitirán cambios y devoluciones en caso de cancelación del Evento.

Los cambios que se produzcan con posterioridad a la recepción por parte del Comprador de la Confirmación de Compra de la/s entrada/s, tales como cambio de fecha, local, artistas, competen única y exclusivamente al Organizador, por lo que WOOW CAMPUS, como distribuidor de las entradas, única y exclusivamente podrá proceder a la cancelación de las entradas y, por tanto, a la devolución del Precio cuando reciba orden expresa del Organizador del Evento.

En el caso de que el Organizador decida proceder a la devolución del Precio, éste será reembolsado por el Organizador descontándose los gastos de distribución aplicados en la plataforma.

Cualquier reembolso será pagado utilizando el mismo método que hubiese utilizado para comprar las entradas, dentro de los 15 días siguientes a la fecha original del evento.

  • Responsabilidad

WOOW CAMPUS únicamente actúa como intermediario entre los Organizadores/Promotores y los Compradores en la compraventa de entradas de los Eventos, gestionando en nombre y por cuenta de los Organizadores la distribución de entradas, por lo que

  • No asumirá responsabilidad alguna en el caso de que el Evento finalmente no llegue a celebrarse, debiendo dirigirse la reclamación oportuna al Organizador de dicho Evento quien, mediante la aceptación de los Términos y Condiciones, exime a WOOW CAMPUS de cualquier tipo de responsabilidad que pudiera derivarse como consecuencia de dicha cancelación.
  • WOOW CAMPUS sólo procede a la cancelación de entradas y a la devolución del importe de las mismas a requerimiento del Organizadores/Promotores del Evento.
  • En el supuesto de que la compra de entradas de algún Evento se realice a través de la pasarela de pago del Organizador (de lo que se informará debidamente en el Sitio Web) y, por tanto, el importe de la entrada se abone en la cuenta bancaria del organizador, WOOW CAMPUS no asumirá responsabilidad alguna derivada de cualquier reclamación que reciba por parte de los Compradores en relación con la devolución del importe de la entrada.
  • No se responsabiliza de los términos en los que finalmente se lleve a cabo el Evento. Las reclamaciones relativas a la calidad o diligencia en que se desarrolla el mismo habrán de dirigirse únicamente al Organizador del Evento.
  • WOOW CAMPUS quedará exonerado de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la inclusión por parte del Organizador/Promotor, de la marca registrada, nombre de dominio o cualquier mención que incluya el denominativo “Woow Campus” en cualquier tipo de soporte que pueda exhibirse en espacios públicos no autorizados.

4. PRIVACIDAD Y DATOS

Para el acceso a los Servicios y Productos  y/o formularios incluidos en la Web que requieran el registro de tus datos personales, debes leer y aceptar libremente nuestra Política de Privacidad antes de suministrarlos.

5. COOKIES

WOOW CAMPUS podrá utilizar cookies durante la prestación de los Servicios y Contenidos en su Plataforma. Toda la información sobre el uso que WOOW CAMPUS hace de las cookies está recogida y detallada en nuestra Política de Cookies

6.  PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

WOOW CAMPUS o terceros, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente WOOW CAMPUS, es propietaria y/o licenciataria de toda la información contenida en la Plataforma, de su diseño gráfico, imágenes, software, bases de datos, índices, códigos fuentes, marcas, dibujos industriales, logotipos, nombres de servicio y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y/o comercial, estando protegidos conforme a lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, Ley de Marcas, y cualesquiera otras que pudieran resultar aplicables (en adelante, los Contenidos de la Web). Su puesta a disposición y uso, no supone, en ningún caso, la cesión de ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos o la concesión de un derecho de uso a su favor o de terceros que pudieran acceder a los contenidos de la Web de forma ilegítima, por lo que toda reproducción, copia, distribución, total o parcial, comercialización, comunicación pública y transformación requerirá la autorización previa y por escrito de WOOW CAMPUS.

Queda prohibido, suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el «copyright» y demás datos identificativos de la reserva de derechos de WOOW CAMPUS, o de o terceros titulares, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente WOOW CAMPUS en virtud de los acuerdos suscritos con los mismos.

WOOW CAMPUS sólo asume responsabilidad por los contenidos de su titularidad, que estarán identificados con el símbolo ©copyright. Sin perjuicio de lo anterior, WOOW CAMPUS no asume ninguna responsabilidad del mal uso que realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.

Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se puede acceder por encales o buscadores desde nuestra página web, ni de los contenidos que provienen de fuentes externas a WOOW CAMPUS, en caso de estar incluidos en nuestra web ya que pueden no estar actualizados o ser inexactos. En el supuesto de tener conocimiento de esto, WOOW CAMPUS hará todo lo razonablemente posible para que dichos contenidos se actualicen o rectifiquen.

7. HIPERENLACES

No se podrá establecer ningún vínculo a la Plataforma de WOOW CAMPUS desde cualquier otra web sin el previo y expreso consentimiento de WOOW CAMPUS. No obstante, en el supuesto de dichos hiperenlaces existan desde otras webs o portales, no supondrá la existencia de acuerdos, recomendación, promoción o identificación de WOOW CAMPUS con los contenidos o servicios enlazados, salvo que así se indique de forma expresa.

8. USO DE LA PLATAFORMA Y RESPONSABILIDAD.

WOOW CAMPUS no excluye su responsabilidad por los productos y servicios suministrados en su Plataforma e incluye toda la información requerida por la normativa vigente en el apartado tercero de estos Términos y Condiciones.

Con carácter general el Usuario se obliga al cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones y, en su caso, las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en la Plataforma y obrar siempre conforme a la Ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar la Plataforma de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento de la misma, los bienes o derechos de WOOW CAMPUS, sus proveedores, socios, el resto de usuarios y en general de cualquier tercero.

Con respecto al contenido incluido por el Usuario en su perfil o expediente, declaras expresamente que  es el propietario y el único responsable de cualquier contenido que incluya imágenes, texto, audio u otros materiales que proporcione. Al introducir contenido del usuario, otorgas un derecho no exclusivo, mundial, perpetuo (o por la duración de cualquier derecho de autor u otros derechos sobre dicho contenido), irrevocable, sin regalías, transferible y sublicenciable  a usar, reproducir, distribuir, crear obras derivadas de, ejecutar públicamente, mostrar, almacenar o publicarlo de cualquier manera, en cualquier medio conocido ahora o en el futuro. Le otorgas a WOOW CAMPUS el derecho a usar tu nombre o imagen en asociación con tu contenido del usuario, si así lo elegimos.

Asimismo, garantizas que el contenido: (a) es propiedad tuya o tienes los derechos necesarios sobre él, (b) no violas, malversas o infringes los derechos de ningún tercero, incluidos los derechos de propiedad intelectual, propiedad de privacidad o derechos de publicidad, (c) es preciso, no es obsceno, falso, calumnioso o difamatorio y (d) no provocará daños a ninguna persona, entidad o sistema. Indemnizarás a WOOW CAMPUS por todas y cada una de las reclamaciones que resulten de tu contenido del usuario. WOOW CAMPUS  tiene el derecho, pero no la obligación, de supervisar, editar o retirar tu contenido del usuario. El contenido del usuario no es confidencial, y WOOW CAMPUS  no será responsable por su uso o divulgación.

WOOW CAMPUS proporciona el acceso a información de diversa índole en su Plataforma, asumiendo el Usuario la responsabilidad del uso de la misma. El Usuario. se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de blog, foros de discusión o grupos de noticias) que WOOW CAMPUS ofrece a través de su Plataforma y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de WOOW CAMPUS, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes. WOOW CAMPUS, si tuviese conocimiento de ello, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, WOOW CAMPUS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

WOOW CAMPUS declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de su Plataforma.

Los Servicios ofrecidos en la Plataforma al Usuario sin contraprestación alguna únicamente conllevan para el Usuario la obligación de cumplir estos Términos y  Condiciones..WOOW CAMPUS no tiene, por tanto, respecto de dichos Servicios, obligación de cumplir determinados niveles de disponibilidad de la Plataforma ni adoptar medidas de seguridad específicas. Del mismo modo, WOOW CAMPUS podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los Servicios no sometidos a contratación y pago en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo.

La conexión a Internet necesaria para acceder a la Plataforma no es en ningún caso suministrada por WOOW CAMPUS y es responsabilidad del Usuario. Es responsabilidad del Usuario adoptar todas las medidas técnicas adecuadas para controlar razonablemente estos riesgos y evitar daños en sus equipos, pérdida de datos y robo de información confidencial. A estos efectos, debe tener sistemas actualizados de detección de software malicioso, tales como virus, troyanos, etc., así como tener actualizados los parches de seguridad de los correspondientes navegadores que utilice. Para más información puede acudir a su Proveedor de Servicios de Acceso a Internet que podrá facilitarle más información.

WOOW CAMPUS no se hace responsable y excluye su responsabilidad,  con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo (i) Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios motivadas por causas ajenas a WOOW CAMPUS, que impidan o retrasen la prestación de los Servicios y Contenidos o la navegación por la Plataforma; (ii) Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos; (iii) Que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la Plataforma y que no sean atribuibles a ésta.

9. DURACIÓN Y TERMINACIÓN.

La prestación de los Servicios de la Plataforma tiene, en principio, una duración indefinida. No obstante, WOOW CAMPUS podrá terminar la prestación de los servicios, cancelar o dar de baja al Usuario en caso de que este incumpla cualquier condición y/u obligación incluidas en los presentes Términos y Condiciones.

WOOW CAMPUS, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación de la Plataforma en cualquier momento. En todo caso, WOOW CAMPUS cumplirá con la entrega de Compras confirmadas.

Cuando ello sea razonablemente posible, WOOW CAMPUS advertirá, con la mayor antelación posible, la terminación o suspensión de la prestación del servicio de la Plataforma.

10.  CESIÓN

El Usuario no podrá ceder este contrato (en su totalidad o en parte), sin el consentimiento previo y por escrito de WOOW CAMPUS. No obstante, WOOW CAMPUS podrá ceder todo o parte del presente Contrato a cualquier entidad que pudiese hacerse cargo en el futuro de la prestación de los Servicios incluidos en la Plataforma comunicándolo con una antelación de treinta días.

11.  SUGERENCIAS Y QUEJAS.

El Usuario  Podrá remitir sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación, a través de nuestras vías de contacto o de la dirección postal o de correo electrónico indicados en la cláusula 2 de las presentes Condiciones.

Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible.

Las partes harán todo lo razonablemente necesario para solventar los conflictos de forma amistosa

12. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los presentes Términos y  Condiciones se rigen e interpretan conforme la legislación española vigente.

Las Partes acuerdan someterse, a su elección para la resolución de los conflictos y con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales que resulten competentes.

Si la contratación se ha celebrado online a través de nuestra Plataforma; en cumplimiento de lo establecido en la Directiva 2013/11/EU del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo, de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, y del Reglamento 524/2013 del Parlamento y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, ponemos en conocimiento de todos los Usuarios que podrán llevar a cabo sus reclamaciones en materia de consumo a través de la plataforma online de resolución de conflictos en línea a la cual podrán acceder a través del siguiente enlace http://ec.europa.eu/consumers/odr/.