• Regístrate

    Matrícula WOOW


    Matricularme

Sexo casual y estudios ¿la combinación perfecta?

Publicado: 25 de enero de 2018 | Autor: Jesús Carbajosa Fernández

Si tienes uno de esos amigos especiales, con feeling, atracción, morbo… creo que te será útil este post, ya que desvelaremos secretos escondidos sobre el sexo entre amigos que nadie sabía, y lo mejor (o peor, depende de cómo se vea) es que todo está respaldado por un estudio científico. Deja de hacer lo que estás haciendo y lee atentamente porque puede CAMBIAR TU VIDA.

Los siguientes datos pueden hacerte cambiar de opinión respecto de tener o no un/una amig@con ventaja (comúnmente conocido como follamig@) por eso te invitamos a ponerte cómodo y a estar atento:

El estudio fue realizado por la investigadora Heidi Reeder, de la Boise State University de los Estados Unidos, y concluye que en el 76% de los casos el sexo entre amigos fortalece la amistad.

Las cifras reportan que, de 300 encuestados, el 20% de los hombres y las mujeres dijeron que tenían relaciones sexuales en algún momento de la vida con, al menos, un amigo.

De esa cifra, el 76% aseguró que la amistad fue mejor después de la relación sexual. Alrededor del 50% de quienes comenzaron una relación de noviazgo con su amig@ se mantiene hasta la fecha.

De alguna forma, el estudio pone en debate el mito de que el sexo fuera de una relación romántica conduce a un daño emocional y causa la destrucción de la misma.

Igualmente, especialistas recomiendan para este tipo de relaciones: conocerse bien antes de decidirlo, poner en claro las expectativas, considerar que no es una relación formal ni que durará por mucho tiempo, terminar la relación si el ámbito sexual ya no es satisfactorio y asumir una vida sexual responsable y protegida.

Luego de este estudio, podemos decir a ciencia cierta que SÍ, está comprobado, según este estudio, el sexo entre amigos FUNCIONA.

¿Estás de acuerdo con ésta información?

Deja un comentario