• Regístrate

    Matrícula WOOW


    Matricularme

10 tipos de almuerzos universitarios

Publicado: 3 de enero de 2018 | Autor: Jesús Carbajosa Fernández

Cuando estamos en el colegio los horarios son fijos y siempre sabes a qué hora entras y sales de clases, pero la hora de almuerzo no cambia. Sin embargo, cuando estás en la universidad, todos los días tienes tramos distintos con horarios distintos y tener tiempo para almorzar se puede volver un lujo o una lata.

Si es que almuerzas en la universidad con tus compañeros, probablemente te va a sonar familiar alguno de estos 10 tipos de almuerzos universitarios:

1. El inexistente: Tienes media hora para almorzar, pero sabes que no alcanzas a comer nada entre que te cambias de sala, te acuerdas de imprimir el trabajo para la siguiente clase o estudias para la prueba que no recordabas que tenías.

via GIPHY

2. El relajado: Tienes tres horas para almorzar, no hay apuro ni en comer ni en moverte de la silla.

via GIPHY

3. El almuerzo vegetariano ultra light: Siempre hay una compañera que te convence de almorzar con ella alguna ensalada orgánica, sin productos animales y que probablemente no te va a gustar.

via GIPHY

4. Los “lleva sobras del día anterior”: Si no tienes dinero o vas apurado de tiempo, siempre es salvador llevarse las sobras del día anterior.

via GIPHY

5. El gustito de la semana: Si tu universidad queda lejos de todo, olvídalo. Pero si tienes cerca una zona de restaurantes o fast-food, típico que vas por lo menos una vez a la semana a comerte una hamburguesa con queso plástico y patatas prefritas. ¡Lo mejor! Pero cuidado, que tu bolsillo se puede ver afectado si incurres demasiado en este tipo de gastos.

via GIPHY

6. El almuerzo gorrón: ¿Para qué llevar almuerzo si le puedes pedir a tus compañeros?

via GIPHY

7. El sanguchito: Todo universitario ha comido alguna vez un sandwich como almuerzo, es un hecho. Es barato, fácil de comer y rico.

via GIPHY

8. El almuerzo solitario: Ya sea porque tus amigos se fueron antes o no tienen clases contigo, a veces pasa que te quedas solo esperando que alguien llegue temprano a clases y te haga compañía.

via GIPHY

9. El almuerzo del casino: De vez en cuando es bueno ir al comedor de la uni y pedir el menú completo. Cuando eres universitario, sobre todo si vives solo en una ciudad lejana, se agradece comer variado y no sólo fideos, arroz o pasta.

via GIPHY

10. La comida de casa: Si tienes tiempo para ir a tu casa, o a la de cualquier compañero que te pueda ofrecer comida casera y rica, hazlo. Siempre vale la pena.

via GIPHY

¿Cómo son tus almuerzos universitarios?

Deja una respuesta